Panoramas, Cultura y Entretención
Autor: Redacción , , 19 de diciembre de 2018

Américo, Fran Valenzuela y Jorge Aliz son parte del variado verano en Purranque

Compartir
Este verano, el Municipio de Purranque ha fortalecido todas las áreas de desarrollo para poder brindar a la comunidad local y provincial, alternativas de la más variada gama. Es por esto que el programa “Mueve T Verano” del año 2019 tendrá espectáculos en el campo y la ciudad, pero además un amplio despliegue de talleres y fiestas costumbristas.

Grandes artistas encabezarán el “Purranque Festival”, que traerá rock, pop, cumbia, humor y música infantil en los cuatro días de duración del Festival, todo de manera absolutamente gratuita para el público que llegue hasta el estadio municipal, a las 20 hrs. los días 30 y 31 de enero, así como el viernes 01 de febrero. Para el sábado 02, cuando está programado el festival infantil, las puertas se abren a las 16 hrs. De esta manera, el Festival tendrá una parrilla compuesta por Américo, Fran Valenzuela y el humorista Jorge Aliz, además de contar con Quique Neira, Santa Feria y Chico Trujillo. Para los niños, Trikitiklip animará toda una jornada de juegos y concursos para los más pequeños, con lo que se cierra el “Purranque Festival”, dando paso al circuito de espectáculos en el campo.

“El Campo también celebra”

Según explica el Alcalde Héctor Barría, “Con el Concejo Municipal hemos querido fortalecer los espectáculos para las familias campesinas, donde merecen una instancia de recreación al mismo nivel que la ciudad, es por eso que este año los esfuerzos se centraron en llevar músicos que son escuchados en se sector”. Con lo anterior, el edil se refiere a un verdadero circuito de cumbia y música ranchera, el cual será coronado con Amerikan Sound en la plaza de Core Alto, el 22 de febrero. Los espectáculos también llegarán Concordia, Crucero y Hueyusca y sectores cercanos, comenzando siempre a las 20 hrs.

 

Fiestas Costumbristas

 De la mano de la Agrupación Costa Purranque, este 2019 el circuito costumbrista ha aumentado su cantidad de fiestas y lugares, por lo que desde el 5 de enero. Cada una con una identidad propia y dispuesta a ofrecer desde tradicionales asados de cordero, hasta la inigualable empanada de loco de la costa purranquina.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
OTRAS NOTICIAS
Dotarán de infraestructura a feria Altos de Alerce mediante subvención municipal
Innovaciones contemplan instalación de loza y cierre perimetral que mejorará el desempeño de los feriantes. Aporte incluye 2 millones de pesos para  acceder a capacitación en SERCOTEC.
Fiscalizaron casinos populares en Osorno
20 Locales dedicados al rubro de juegos electrónicos y de azar fueron rigurosamente fiscalizados durante la mañana de este jueves por personal de la dirección de seguridad pública de la municipalidad de Osorno, servicio de impuestos internos, policía de investigaciones y carabineros de la primera comisaría, para conocer in situ, el cumplimiento de todas las obligaciones legales, laborales y estructurales que deben cumplir.
Noticias de Osorno

Powered by Global Channel