Emergencias

Choque de automóvil con poste deja dos lesionados camino a La Misión

Por Eva Rocha / 3 de noviembre de 2024 | 12:49
Crédito foto: redes sociales
Ocurrió este mediodía.
Atención: esta noticia fue publicada hace más de 5 meses

Dos personas resultaron lesionadas tras un accidente de tránsito registrado este mediodía en la Ruta U-22, camino a La Misión.

La emergencia ocurrió luego que el conductor de un automóvil Nissan perdió el control y chocó contra un poste del alumbrado público.

Producto del impacto, los dos ocupantes del vehículo resultaron lesionados, por lo que fueron atendidos por personal de emergencias que llegó al lugar de la emergencia.

 

Crédito foto: redes sociales 


 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?