Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 9 de junio de 2024 | 15:22

Local comercial y vivienda resultaron con daños por incendio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 7 días
El hecho se produjo en calle Concepción del sector de Rahue Bajo. Crédito: DiarioSur.
Compartir

El primer piso del inmueble corresponde a una tienda de repuestos, mientras que en el segundo piso residía el propietario.

En horas de la tarde de este domingo 9 de junio, un voluntario de Bomberos que transitaba por el sector de Rahue Bajo dio aviso a la central por el principio de incendio en un inmueble, que requirió la presencia de varias compañías y unidades especializadas de Bomberos para su combate.

El hecho se registró en calle Concepción, donde un local comercial dedicado a la venta de repuestos fue el foco del siniestro, cuyo riesgo producto de la presencia de hidrocarburos y otros elementos químicos obligó a declarar una eventual segunda alarma.

“Estamos investigando las posibles causas, no descartamos que se haya quedado prendido algún artefacto en el interior, se está revisando y dada la magnitud y el tamaño de la estructura se tuvo que aplicar una segunda alarma para poder reforzar y extinguir de forma rápida la emergencia y evitar la propagación”, señaló el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Felipe Ponce.

Según indicó el comandante, el primer piso correspondiente al local comercial resultó con daños considerables producto de las llamas, igualmente que el segundo piso donde reside el propietario, donde afortunadamente no había personas en el interior durante la emergencia, por lo cual no hubo lesionados.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel