Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 20 de junio de 2024 | 13:15

Desprendimiento de tierra produce corte de camino en Cofalmo

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 27 días
La remoción en masa se registró en el kilómetro 45 de la Ruta U-220. Crédito: Cedida.
Compartir

Equipos de emergencia de la Municipalidad de San Pablo y Vialidad concurren para el despeje de la ruta.

Durante horas de esta mañana, se reportó un deslizamiento de tierra producto del mal tiempo en la comuna de San Pablo, específicamente en el kilómetro 45 de la Ruta U-220 correspondiente al sector de Cofalmo.

En el lugar se verificó el desprendimiento de tierra y rastrojos de árbol, debido a las fuertes lluvias en el sector, manteniéndose la ruta inhabilitada para el tránsito vehicular, donde se sugiere transitar por vías de acceso alternativas hacia el sector Quilacahuín.

Afortunadamente, no se mantienen personas lesionadas ni damnificadas, así como no hay viviendas o poblados aislados producto del corte de ruta parcial.

Además, se coordinó con equipo de emergencia de la Municipalidad de San Pablo y Vialidad para el despeje de la ruta, mientras que personal de Carabineros se mantiene realizando labores de tránsito.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel