Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 16 de mayo de 2024 | 11:00

Adulta mayor pierde su casa por incendio en Rahue Alto

La vivienda resultó con daños totales, propagándose a una bodega y un agregado. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Bomberos concurrieron a la emergencia en calle Paysandú con avenida El Salvador.

En horas de esta mañana se reportó un incendio declarado en una vivienda del sector de Rahue Alto, específicamente en la población Pedro Aguirre Cerda, que dejó a una adulta mayor damnificada.

El hecho se produjo en calle Paysandú con avenida El Salvador, a un costado de la feria, con un siniestro que se habría iniciado en un domicilio de material ligero por un desperfecto con un calefactor.

Al lugar concurrió la Cuarta y Octava Compañía de Bomberos de Osorno para evitar y controlar la propagación de las llamas, que consumieron en su totalidad a la vivienda principal y causaron daños considerables a una bodega y un agregado de la propiedad.

“Según la información que se nos entrega en este minuto por parte de nuestro Departamento de Estudios Técnicos, el incendio comienza en una cama del domicilio principal, se está investigando porque tenemos sospecha de un calientacamas”, señaló el comandante de Bomberos, Felipe Ponce.

Debido al siniestro, la adulta mayor que reside en el lugar resultó damnificada, donde afortunadamente tras ser revisada por personal del SAMU, resultó sin lesiones en la emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel