Emergencias
Por Agustín Zapata , 22 de abril de 2024 | 17:49

Pelea acaba con cuatro detenidos y un caballo herido en Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
A pesar de estar en presencia de Carabineros, la pelea continuó. Crédito: redes sociales.
Compartir

Ocho personas involucradas en la refriega. Detalles en la nota.

La madrugada de este 21 de abril, vecinos de Puyehue presenciaron una insólita riña entre un grupo de ocho sujetos que montaban a caballo. 

Según información de Carabineros, la pelea comenzó al interior de un local comercial y posteriormente continúo en la calle, los motivos de la discusión permanecen bajo investigación. 

Un vecino registró en video la situación, donde se ve que a pesar de estar en presencia de Carabineros, los sujetos no se bajaron de ninguno de los caballos, a tal punto que uno de los animales resultó herido por arma blanca. 

“Oye, llévate al caballo. Gancho, llévate al caballo, mira cómo está sangrando…”, gritó uno de los testigos de la pelea. Mientras otro solicitaba accionar por parte de las autoridades. ”Tienen que pescar y llevarse a todos esos curaos, tienen que llevarse a todos presos, si andan todos curaos”.

Resolución

Las ocho personas quedaron citados a tribunal, y cuatro de los involucrados resultaron detenidos, con heridas leves. 

El capitán de la Tercera Comisaría de Osorno, Iván Rebolledo, se refirió a los hechos. “Resultaron personas lesionadas y un caballo herido, a la llegada de Carabineros se logra la detención de cuatro. Ninguna persona se encuentra en riesgo vital. Los detenidos son todos adultos entre los dieciocho y cuarenta y cuatro años”.

El hecho podría ser presentado frente a tribunales como delito de maltrato animal.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel