Emergencias
Por Javier Mardones , 23 de abril de 2024 | 11:45

Osorno: incendio afectó a tres viviendas en Francke

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 36 días
Captura de video. Créditos: Redes sociales.
Compartir

Siniestro movilizó a voluntarios de seis compañías durante la madrugada de este martes.

Alrededor de las tres de la mañana de este martes 23 de abril, se reportó un incendio en el sector de Francke, que afectó a tres viviendas en la intersección de calle Las Mosquetas con Los Laureles.

El origen del incendio se produjo en un domicilio de calle Las Mosquetas y debido a que se encontraba en fase de libre combustión, se expandió a dos viviendas contiguas, generando daño estructural considerable, afortunadamente sin lesionados.

Momentos después se activó una segunda alarma por la rápida propagación de las llamas, requiriendo la presencia de bomberos de la Segunda, Tercera, Cuarta, Quinta, Sexta y Séptima compañías para controlar el avance del fuego.

Las causas del incendio se encuentran bajo investigación, además de la evaluación de la extensión total de daños, instando a los residentes de la zona a mantenerse alejados del sitio del incidente para permitir las labores de los equipos de emergencia.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel