Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 5 de abril de 2024 | 10:38

Incendio de proporciones arrasa ferretería en Puyehue

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
La ferretería resultó con daños totales, sin personas lesionadas. Crédito: Redes sociales.
Compartir

También hay viviendas afectadas.

A eso de las 8:00 horas de este viernes 5 de abril, vecinos de la localidad de Entre Lagos se alertaron  tras la activación de la alarma de incendios por un siniestro que se produjo en una ferretería de Puyehue.

Las llamas afectaron a la ferretería El Patio de la Construcción Jeremías Fuentes, ubicado en la calle José Miguel Carrera, provocando daños totales en el recinto y con un riesgo de propagación inminente a las viviendas adyacentes del sector.

A la emergencia concurrieron la Primera y Segunda Compañías de Entre Lagos, con el apoyo de la Primera, Segunda y Tercera, además del carro de materiales peligrosos provenientes de Osorno, quienes reportaron no hay lesionados producto del fuego en el local.

El origen del incendio se produjo al interior de la ferretería, cuando el dueño Jeremías Fuentes escuchó ruidos desde el inmueble antes de su apertura a la atención, dando aviso a unidades de emergencia por la presencia de llamas en el lugar.

“Acá en el patio de la construcción somos diez familias las que trabajamos, esto lo hemos construido con la familia, de cero y con el apoyo de la comunidad, eso es lo que destaco que siempre la comunidad nos apoyó”, expresó Jeremías Fuentes a ElPuyehuino.

Bomberos permanece en el lugar.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel