Emergencias
Por Pablo Santiesteban , 7 de abril de 2024 | 21:28

Colisión en San Juan de la Costa deja varios lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Compartir

Accidente ocurrió en el kilómetro 34 de la ruta U-400.

Una colisión entre dos vehículos habría dejado a varias personas con lesiones en la ruta U-400 que une a las comunas de Osorno con la de San Juan de la Costa.

El hecho ocurrió antes de las 20 horas de este domingo 7 cuando a la altura del kilómetro 34, en la ruta que lleva a la costa, dos vehículos impactaron.

De inmediato se activó la alarma ABC y se hicieron presentes unidades de rescate vehicular de los bomberos de San Juan de la Costa, más equipos de emergencias de Bahía Mansa y SAMU Osorno.

Las primeras informaciones indicaron que en el lugar había diez personas lesionadas, pero con el correr de los minutos se informó que serían tres personas las que presentan heridas.

Información en desarrollo.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel