Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 25 de marzo de 2024 | 12:48

Siete personas resultaron damnificadas tras incendio en dos viviendas de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 32 días
Pérdida total y daño en el entretecho de la segunda vivienda fue el saldo del siniestro. Crédito: DiarioSur.
Compartir

Tres compañías de Bomberos acudieron a la emergencia en la población Carlos Ibáñez del Campo.

Alrededor de la medianoche de este domingo 24 de marzo, tres compañías de Bomberos de Osorno concurrieron a la población Carlos Ibáñez del Campo en el sector de Rahue Alto por un incendio declarado que afectó a dos viviendas.

Hasta el pasaje Uyuni con calle La Paz llegaron voluntarios de la Cuarta, Sexta y Octava Compañía de Bomberos, debido al siniestro que habría iniciado en un domicilio de dos pisos, el cual rápidamente se propagó a una casa contigua.

“Tuvimos un incendio declarado en el sector poniente de la ciudad, donde tenemos afectada una vivienda principal con daño en su totalidad, mientras que la segunda casa tiene daño general en la parte del entretecho”, indicó a Diario de Osorno Javier Rupertus, segundo comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno.

Según informó Rupertus, en la vivienda principal se vieron afectadas cuatro personas, mientras que en la segunda son tres moradores, quienes afortunadamente no presentaron lesiones producto del siniestro. 

Unidades de emergencia trabajan en la población Carlos Ibáñez del Campo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel