Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 26 de marzo de 2024 | 10:12

Osorno: colisión vehicular en población Carlos Condell deja tres lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 31 días
El accidente se produjo en calle San Agustín con Santa Isabel. Crédito: Noticias Osorno Oficial.
Compartir

Bomberos de la quinta y octava compañías junto con personal SAMU acudieron a la emergencia.

En horas de esta mañana se registró un accidente de tránsito en la población Carlos Condell del sector de Rahue Alto, que involucró a cuatro personas y dejó a tres de ellas lesionadas.

El hecho se produjo a la altura de calle San Agustín con Santa Isabel, cuando dos vehículos menores colisionaron, requiriendo la presencia de Carabineros, Bomberos y ambulancia para una persona que se encontraba contusa según el pre informe.

Con el correr de los minutos la cantidad de heridos aumentó a tres, solicitando la presencia de voluntarios de la Quinta y Octava compañía de Bomberos y de SAMU en el lugar de la emergencia.

Desde la cuenta de Twitter de la Seremi de Transportes de la Región de Los Lagos indicaron precaución y preferir vías alternativas tras este accidente automovilístico.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel