Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 21 de marzo de 2024 | 16:46

Cinco personas resultaron damnificadas por incendio en Francke

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 38 días
El hecho se produjo en avenida Héroes de la Concepción a la altura de calle Soprole. Crédito: @hardy_asenjo en Twitter.
Compartir

Cuatro compañías de Bomberos concurrieron a la emergencia esta madrugada.

Durante esta madrugada se activó la alarma de incendio tras un llamado de fuego en casa habitación de un piso de material ligero en fase de libre combustión en el sector de Francke.

El hecho se produjo en la avenida Héroes de la Concepción a la altura de calle Soprole, necesitando la concurrencia de cuatro compañías del Cuerpo de Bomberos, incluyendo un camión aljibe.

En la ampliación del preinforme se dio a conocer que las llamas también afectaron a un domicilio cercano al punto de origen, con daños materiales considerables en ambos inmuebles.

Luego de la contención del siniestro, no se reportaron lesionados, sin embargo, cinco personas resultaron damnificadas debido a la emergencia.

Bomberos ya se encuentra en el lugar

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel