Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 29 de marzo de 2024 | 17:05

Ciclista resultó con lesiones graves tras accidente en Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 30 días
Carabineros/ créditos foto: DiarioSur.
Compartir

Personal SAMU trasladó al afectado hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Durante el mediodía del jueves 28 de marzo, se reportó un accidente en la Ruta 5 Sur a la altura del kilómetro 920, donde el conductor de un automóvil habría colisionado con un ciclista en la ruta, provocándole lesiones graves tras el impacto.

El procedimiento quedó a cargo del personal policial de carreteras, quienes informaron del incidente a personal SAMU para el traslado del ciclista hasta el Hospital Base San José de Osorno, donde se mantiene hospitalizado fuera de riesgo vital.

Por su parte, en los controles realizados al conductor del vehículo, se confirmó que no habría alcohol de por medio, quedando en libertad en espera de citación tras la colisión entre ambos.

Se dio cuenta de la situación a la Fiscalía Local de Osorno, con tal de indagar las causas y responsabilidades en este accidente, cuya investigación estaría a cargo del mismo personal de carreteras.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel