Emergencias
Por Rafael Valdebenito , 29 de marzo de 2024 | 12:39

Adulto mayor perdió su hogar tras incendio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 24 días
La mediagua resultó consumida en su totalidad por las llamas. Crédito: Cedida.
Compartir

Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez y Bomberos de la Primera Compañía concurrieron a la emergencia.

A eso de las 20 horas de este jueves 28 de marzo, unidades de emergencia concurrieron hasta el sector Pelleco por un siniestro que afectó a una vivienda de construcción mixta donde habitaba un adulto mayor.

El siniestro se produjo en el callejón Velásquez, donde la mediagua de madera y zinc fue consumida en su totalidad por acción del fuego, requiriendo la concurrencia de Carabineros del Retén Eleuterio Ramírez y Bomberos de la Primera Compañía.

Una vez extinto el fuego, se verificó que no hay personas lesionadas, quedando el ciudadano mayor de edad damnificado, siendo acogido en casa de familiares.

Bomberos señalaron que no se pudo determinar la causa basal de inicio de las llamas debido al alto grado de carbonización, dando cuenta a la Fiscalía Local de Osorno por el siniestro.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel