Emergencias
Por Carla Ilabaca , 10 de febrero de 2024 | 11:45

Tres personas resultan lesionadas tras grave accidente en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 14 días
El accidente ocurrió minutos antes de las 7 de la mañana de este sábado 10 de febrero
Compartir

Fueron trasladadas a un recinto asistencial.

Tres personas resultaron con lesiones de diversa consideración, tras un grave accidente ocurrido durante la madrugada de este sábado 10 de febrero, en Osorno. 

De acuerdo a la información entregada por Rodrigo Jara  capitán de la Quinta compañía de Bomberos de Osorno, voluntarios llegaron a la intersección de las calles San Diego con La Misión tras la alarma de un accidente entre un taxi colectivo y un vehículo menor. 

"Acudimos voluntarios de la quinta y sexta compañías al lugar del accidente. Tres personas resultaron lesionadas, y fueron trasladadas a un centro asistencial por personal Samu", dijo. 

Jara afirmó que dentro de lo más complejo de la situación fue que hubo que cortar el tránsito en una calle con mucho flujo vehicular.
Las causas del accidente se encuentran en investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel