Emergencias
Por Carla Ilabaca , 30 de junio de 2023 | 18:49

Hombre en riesgo vital tras ataque de desconocidos en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El hecho ocurrió en el sector Rahue Bajo de Osorno. Crédito: Cedida.
Compartir

Fiscal instruyó la investigación de la PDI.

En riesgo vital se encuentra un hombre de entre 38 a 40 años, tras el ataque de desconocidos en la intersección de las calles Concepción con Chillán, en el sector Rahue Bajo, en Osorno.

De acuerdo a las primeras informaciones, personal de Carabineros se dirigió al lugar antes mencionado, tras una alarma de una riña. Allí encontraron a un hombre de entre 38 a 40 años, tendido en la vía pública, con un evidente sangrado en la zona del cuello.

Luego de realizar maniobras de primeros auxilios, la víctima fue trasladada por personal Samu hasta el Hospital Base San José Osorno, lugar en donde se encuentra en riesgo vital.

El fiscal de turno instruyó la concurrencia de personal de la Brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones, para que vea las causas del hecho.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel