Emergencias
Por Carla Ilabaca , 16 de mayo de 2023 | 18:22

Osorno: dos casas arden en sector Chuyaca

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
La emergencia se encuentra declarada. Crédito: Cedida.
Compartir

Unidades de emergencia concurren al lugar

Unidades de emergencia concurren al hasta la intersección de la calle Julio Buschman de septiembre en Osorno por una alarma de incendio de dos casas de dos pisos con peligro de propagación.

De acuerdo a las primeras informaciones entregadas, el incendio habría comenzado pasadas las 18 horas de este martes 16 de mayo, y voluntarios de la Séptima compañía de Bomberos se encuentran trabajando en el combate del incendio. Se realiza un segundo llamado a otras compañías para apoyo.

También se solicita el apoyo urgente de Carabineros, para controlar el tráfico y que se permita la rápida llegada de Bomberos hasta el siniestro y porque en el lugar se hay carros que cortan el tránsito.

MIRA EL VIDEO DEL SINIESTRO AQUÍ

El siniestro consumió la vivienda de manera total y generó daños en la casa colindante.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel