Emergencias
Por Carla Ilabaca , 29 de mayo de 2023 | 10:53

Insólito: roban alimentos y otras especies en colegio de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 11 meses
El establecimiento educacional afectado. Crédito: Cedida.
Compartir

40 alumnos fueron enviados de regreso a sus hogares.

Un robo afectó durante el fin de semana al colegio Corporación Educacional Aurora de Chile, ubicado en la calle Tarapacá 246, Osorno.

Debido a esta situación, 40 alumnos fueron enviados de regreso a sus hogares.

De acuerdo con las primeras informaciones, los delincuentes, quienes aún no han sido identificados, robaron una gran cantidad de especies electrónicas, además de los alimentos con los que se preparan las comidas que se le entrega a los estudiantes diariamente. 

Lo insólito de este caso, es que los ladrones se habrían tomado el tiempo de  tomar alcohol y pasar al baño del recinto, lo que determinaría la cantidad de horas que estuvieron en el lugar. 

Personal de Carabineros llegó hasta el lugar y dio cuenta al fiscal de turno. Luego, se dispuso la concurrencia de la SIP para labores de investigación.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel