Emergencias
Por Carla Ilabaca , 22 de mayo de 2023 | 17:53

Hombre fallece tras disparo en Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 12 meses
Ahora, Grupo Diario Sur
Compartir

Se están realizando las pericias balísticas y la autopsia para determinar las causas del hecho.

Un hombre de 65 años, falleció durante la tarde de este lunes 22 de mayo, en la localidad de Las Cascadas, comuna de Puerto Octay, por el impacto de un postón, percutado desde un rifle de aire comprimido.

De acuerdo a la información entregada por la fiscal subrogante Ana María Díaz, de la Fiscalía local de Río Negro, ellos tomaron conocimiento del hecho por parte de funcionarios de Carabineros, quienes a su vez, fueron informados por personal del Hospital de Puerto Octay.

“De acuerdo a las diligencias investigativas dentro de las cuales se instruyó la concurrencia de personal especializado de la brigada de Homicidios de Osorno, y del Servicio Médico Legal de la misma ciudad”, dijo la fiscal (s).

Díaz también indicó que preliminarmente sería un hecho accidental. “Sería provocado por la víctima, sin prejuicio que no se descartan otras hipótesis, quedando a la espera de las pericias balísticas y de la autopsia”, expresó. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel