Emergencias
Por María Isabel Triviño , 13 de febrero de 2023 | 10:59

Camión se da a la fuga tras colisionar a vehículo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Última hora, Grupo Diario Sur
Compartir

La emergencia se registró en el sector de Ovejería y dejó un lesionado.

Una persona resultó lesionada, tras la colisión de un vehículo y un camión repartidor de gas que se dio a la fuga, la mañana de este lunes 13 de febrero. 

Antecedentes recabados por Diario de Osorno indican que el accidente ocurrió en la intersección de las calles Felizardo Asenjo y Las Gaviotas, en el sector de Ovejería

A raíz de la colisión, registrada alrededor de las 10:40 en la población El Mirador, se informó de un lesionado al exterior del vehículo y también se indicó que el camión se dio a la fuga tras el accidente.

En la emergencia trabajaron voluntarios de la Quinta y Séptima Compañía de Bomberos de Osorno, quienes solicitaron que acudiera una ambulancia en forma urgente.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel