Emergencias
Por María Isabel Triviño , 1 de diciembre de 2022 | 17:25

Volcamiento deja cuatro lesionados camino a Puerto Octay: dos son niños

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Voluntarios de dos compañías de Bomberos acudieron a la emergencia. Crédito: cedida.
Compartir

El accidente ocurrió esta tarde, en el kilómetro 9 de la Ruta U55, que conecta esa comuna con la de Osorno.

Cuatro lesionados es el saldo de un accidente vehicular registrado la tarde de este jueves 1 de diciembre, en la Ruta U-55 que conecta las comunas de Osorno y Puerto Octay.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, se trató del volcamiento de un vehículo menor que quedó en una zanja, de aproximadamente dos metros y medio de profundidad.

Se indicó que dos menores figuran entre los lesionados en este accidente, ocurrido en el kilómetro 9 de la citada vía, específicamente entre la Capilla Santa Teresa de Los Andes y el cruce Pichil.

A la emergencia acudieron voluntarios de la Quinta y Primera Compañía de Bomberos de esta ciudad, además de personal de Carabineros y de SAMU.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel