Emergencias
Por María Isabel Triviño , 9 de diciembre de 2022 | 13:50

[VIDEO] Conductor chocó su convertible en Osorno y luego huyó

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Así quedó el BMW tras impactar el cerco. Crédito: cedidas.
Compartir

[Noche de accidentes] Un segundo vehículo siniestrado fue encontrado en el mismo lugar. Además, se reportó otra colisión en Rahue Bajo.

Abandonados en plena vía pública quedaron dos vehículos, uno de estos de alta gama, en el sector Rahue Alto de Osorno, luego que sus conductores huyeran tras protagonizar una colisión la noche de este jueves 8 de diciembre.

Informaciones preliminares recabadas por Diario de Osorno dan cuenta que uno de los autos involucrados es un convertible marca BMW, que terminó incrustado en un cerco de zinc.

El hecho ocurrió en calle La Misión con Los Eucaliptus, en el citado sector de Rahue Alto Norte, y el conductor habría terminado ahí tras perder el control del vehículo, para después arrancar del lugar.

Y, a metros de ahí, vecinos encontraron un segundo automóvil abandonado. Se trataba de un Toyota que presentaba al menos daños en su parachoques trasero, cuyo conductor también huyó tras el accidente.

 

Suma y sigue

Pero ese no fue el único accidente registrado la noche de este jueves en la ciudad de Osorno, ya que otra emergencia de este tipo ocurrió en el sector de Rahue Bajo.

Los antecedentes obtenidos indican que en calle Santiago con Tarapacá colisionaron dos vehículos, cuyos conductores habrían resultado con lesiones menores.

Asimismo, se indicó que no se solicitó la presencia de Bomberos, ya que no era necesario.

Personal de Carabineros de este sector de la ciudad adoptó ambos procedimientos policiales.

El segundo accidente se registró en calle Santiago con Tarapacá, en Rahue Bajo. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel