Emergencias
Por María Isabel Triviño , 5 de diciembre de 2022 | 13:55

Mujer muere tras colisión de dos camiones en Calbuco

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El conductora de este camión impactó a un vehículo mayor con carga, que se ve ladeado al fondo (a la izquierda). Crédito: cedida.
Compartir

La conductora fallecida, la mañana de este lunes, era vecina de esa comuna.

Una mujer fallecida fue el saldo de un violento accidente ocurrido la mañana de este lunes 5 de diciembre, en el camino que une la Ruta 5 con la comuna de Calbuco, en la Provincia de Llanquihue.

Según informó el mayor Felipe Bustamante, jefe de la Cuarta Comisaría de Carabineros de Calbuco, el accidente se registró aproximadamente en el kilómetro 5 de la Ruta V-850.

Explicó que a las 8:15 colisionaron dos camiones: uno ¾ y otro mayor, que transportaba residuos pesqueros.

“La conductora del camión 3/4 fue trasladada por personal de SAMU al Hospital de Puerto Montt, donde lamentablemente habría fallecido esta mujer, vecina también de la comuna de Calbuco”, comentó el mayor Bustamante.

añadió que el fiscal de turno dispuso que personal de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT), para que realice las diligencias pertinentes en el lugar de la colisión y “se logre establecer las responsabilidades y las circunstancias en que ocurrió este accidente de tránsito”, consignó el comisario.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel