Emergencias
Por María Isabel Triviño , 13 de diciembre de 2022 | 11:00

Investigan hallazgo de persona fallecida en vehículo en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Conoce más antecedentes del caso en esta nota. Crédito: foto referencial.
Compartir

Brigada de Homicidios de la PDI realizó las primeras diligencias, luego que el cadáver fuera encontrado en el sector de Ovejería Bajo.

Un hombre de 56 años fue hallado muerto en su vehículo la tarde de este lunes 12 de diciembre, en el sector Ovejería Bajo de Osorno, según informó este martes el inspector Roberto Rodríguez de la Brigada de Homicidios (BH) Osorno de la PDI.

De acuerdo a antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, horas antes el fallecido habría estado compartiendo con amigos en el sector de Puerto Oyarzún, donde fue encontrado el cadáver.

El inspector Rodríguez relató que, a solicitud del Ministerio Público, detectives de la BH concurrieron hasta dicho lugar y realizaron las primeras diligencias. 

Al respecto, señaló que los detectives de esta brigada efectuaron el examen externo del cadáver.

“Se determinó que su causa probable del deceso esté relacionada con algún tema médico. En este contexto, no existen indicios de intervención de terceras personas”, expresó Rodríguez.

Asimismo, adelantó la labor que seguirá desarrollando esta unidad especializada de la PDI.

“Esta brigada continuará las diligencias para determinar, con certeza, la dinámica de cómo esta persona llegó al interior del vehículo y fue hallada en el lugar”, comentó. 

Cabe señalar que el Servicio Médico Legal realizará la autopsia correspondiente y determinará la causa de la muerte de este hombre.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel