Emergencias
Por María Isabel Triviño , 2 de diciembre de 2022 | 10:55

Detienen a venezolano que atacó con cuchillo a cuatro compatriotas

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Conoce detalles del hecho ocurrido en Lynch esquina Brasil. Crédito: cedida.
Compartir

La agresión se registró durante la madrugada de este viernes, en el sector oriente de Osorno.

A control de detención pasa este  viernes un hombre de nacionalidad venezolana, quien esta madrugada trató de apuñalar a cuatro compatriotas, en una estación de servicio del sector oriente de Osorno.

De acuerdo a los datos obtenidos por Diario de Osorno, por causas que se investigan el sujeto protagonizó el ataque a la 1:30 de este viernes 2 de diciembre, en el servicentro ubicado en Lynch esquina Brasil.

Informaciones preliminares indican que el sujeto, premunido de un cuchillo, intentó herir a sus cuatro compatriotas, quienes lograron esquivar la agresión.

A raíz de lo anterior, el detenido arremetió contra el vehículo de una de las víctimas del ataque, provocando una perforación en el capot, pinchando un neumático y ocasionando daños en el parachoques, debido a los puntapiés que lanzó.

Los antecedentes indican que el detenido luego se fue a su domicilio, ubicado cerca del citado servicentro y, poco rato después, decidió entregarse al personal de Carabineros que llegó al lugar.

Asimismo, en el marco del procedimiento policial también se recuperó el arma blanca utilizada por el sujeto, que fue entregada por la pareja del agresor.


 

Se trataría del impacto en la intersección de República con Victoria. Más en Diario de Osorno.

Ver más

Los ocupantes del vehículo se negaron a recibir atención médica tras lo sucedido.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel