Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de noviembre de 2022 | 08:26

Incendio de madrugada afecta a varios emprendedores de Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 19 días
Créditos: Octay Tv.
Compartir

Un violento incendio registrado la madrugada de este martes 8 de noviembre en el centro de Puerto Octay deja a varios emprendedores damnificados.

Primeras informaciones indican que el fuego se declaró a las 6 de la madrugada en la panadería Eben Ezer, propagándose rápidamente a una antigua casona que alberga varios locales comerciales, en la intersección de calles Wulf con Amunategui, frente a la plaza de la ciudad.

Se desconoce aún el nivel de daños que registran los locales comerciales, debido a que Bomberos continúa las labores de extinción del fuego, pero son al menos tres los emprendedores afectados por esta emergencia.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel