Emergencias
Por María Isabel Triviño , 17 de noviembre de 2022 | 16:41

Grave se encuentra hombre atacado afuera de discoteca de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El hecho ocurrió en el barrio bohemio de esta ciudad. Crédito: foto referencial redes sociales.
Compartir

Cámaras de vigilancia captaron el violento ataque que sufrió la víctima la madrugada de este jueves.

Internado en el Hospital Base San José de Osorno, y en estado grave, se encuentra un hombre que esta madrugada fue agredido por un grupo de sujetos, en el exterior de una discoteca de Avenida Diego Portales, en el barrio bohemio de esta ciudad.

La información fue dada a conocer este jueves 17 de noviembre por el mayor Carlos Reyes, jefe de la Primera Comisaría de Osorno, quien indicó que tras realizar las primeras diligencias se logró establecer que el hecho ocurrió afuera de la discoteca El Cairo.

El comisario contó que, según se puede apreciar en las cámaras de vigilancia municipal, la persona atacada se encontraba en el exterior del citado local cuando llegó un grupo de tres a cuatro sujetos.

“Sin mediar provocación alguna por parte de la víctima, ni tampoco una conversación previa, proceden a efectuarle múltiples cortes con botellas quebradas en sus extremidades inferiores”, relató.

El mayor añadió que personal de Carabineros de la Primera Comisaría acudió hasta el recinto de salud esta madrugada, para verificar el ingreso de esta persona que presentaba heridas cortopunzantes en las piernas.

“No ha sido posible obtener ningún tipo de declaración por parte de la víctima, dada la gravedad de su estado”, agregó. 

Asimismo, junto con señalar que dieron cuenta del hecho al Ministerio Público, el mayor Reyes contó que personal de la Sección de Investigación Policial (SIP) de dicha unidad está efectuando las indagaciones, a fin de dar con los autores del ataque.


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel