Emergencias
Por María Isabel Triviño , 27 de noviembre de 2022 | 12:29

Dos lesionados deja volcamiento de vehículo en Ruta 5

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La emergencia ocurrió cerca de este mediodía. Crédito: cedida.
Compartir

El accidente se registró cerca del cruce Las Quemas, comuna de Osorno.

Dos personas resultaron lesionadas, luego que este mediodía volcara un vehículo en la Ruta 5 Sur, en las cercanías del cruce Las Quemas que conecta con la ciudad de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, Ambos ocupantes del auto se encontraban fuera del vehículo. Sin embargo, no permitieron que Bomberos ni personal del SAMU los atendieran.

El accidente ocurrió minutos antes del mediodía de este domingo 27 de noviembre, en la calzada de sur a norte, en las inmediaciones de la Tenencia de Carreteras, cerca de las canchas de pádel existentes en ese sector de Las Quemas.

Hasta el lugar de la emergencia acudieron voluntarios de la Quinta y Tercera Compañía de Bomberos de esta ciudad, personal de SAMU y la ambulancia de la Concesionaria Los Lagos.

Noticia en desarrollo …

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel