Emergencias
Por Eva Rocha , 20 de noviembre de 2022 | 14:28

Accidente en ruta Osorno-Puyehue deja un fallecido y un lesionado

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Vehículo se volcó y chocó contra una estructura de cemento. Crédito foto: El Puyehuino.
Compartir

SIAT informa posibles causas de esta tragedia en la Ruta Internacional.

Una persona falleció y otra resultó lesionada este domingo 20 de noviembre, tras protagonizar un accidente de tránsito en la ruta CH- 215, que une Osorno con Puyehue.

Según información recabada por Diario de Osorno, la emergencia se registró en horas de la mañana en el kilómetro 36 de dicha ruta, luego que el conductor perdió el control del vehículo al enfrentar una curva.

Por orden de la Fiscalía, concurrió al lugar personal especializado de la Sección de Investigación de Accidentes en el Tránsito (SIAT), para establecer las causas de este accidente fatal.

El teniente de la SIAT de Osorno, Francisco Rubilar, informa que, tras perder el control por una velocidad no razonable, el vehículo cayó a una acequia, se volcó e impactó contra un poste y una estructura de concreto.

“Producto del gran impacto fallece el acompañante y el conductor queda con lesiones”, agrega el teniente.

También se informa que el conductor fue trasladado hasta un centro asistencial, donde permanece en estado consciente y fuera de riesgo vital.

 


 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel