Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de octubre de 2022 | 13:02

[VIDEO] Cámara capta violento asalto a mano armada en local comercial de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El delito fue cometido la noche de este miércoles. Crédito: Hans Lara.
Compartir

Los delincuentes ingresaron a una pizzería de Avenida República, por segunda vez en menos de dos meses.

Tres delincuentes armados cometieron un violento asalto en un local comercial del sector Rahue Alto de Osorno, la noche de este miércoles 5 de octubre. 

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el hecho se registró a las 22:06 horas en el negocio Pizza York, ubicado en el sector Mirasur de esa zona de la ciudad.

Al local de calle República llegaron los tres sujetos con un arma de fuego, un cuchillo y un electroshock, y sacaron del recinto a dos clientes que ahí se encontraban, según se puede ver en el video.

Al respecto, el administrador de la pizzería comentó que los sujetos, cubiertos con capuchas, mascarillas y portando guantes, intimidaron también a la cajera, para luego llevarse el dinero en efectivo que había y su celular.

“Pasamos un gran susto y es segunda vez que esto pasa en casi dos meses”, expresa el encargado del local, quien acotó que la mayoría de los trabajadores son mujeres y las amenazaron de muerte.

Agregó que, según la grabación de la cámara, que está siendo periciada por los organismos pertinentes, los autores del asalto serían las mismas personas y se trataría de menores de edad.

Asimismo, el administrador expresó que se requiere más presencia policial en el sector. 

“Hay que tomar otras medidas de aquí en adelante, para que no se lleven todo tan fácil”, adelantó el encargado del local.

Revisa las imágenes del asalto en este video:

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel