Emergencias
Por María Isabel Triviño , 3 de octubre de 2022 | 14:33

Tragedia en Purranque: dos niños y su abuela mueren en incendio

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
La emergencia se desató en casas de material ligero pareadas. Crédito: Bomba Arturo Prat Purranque.
Compartir

Cuatro viviendas fueron consumidas por el fuego, en el sector Corte Alto de esta comuna.

Tres personas fallecieron en Purranque a raíz de un incendio que esta tarde consumió cuatro casas del sector Corte Alto, de esta comuna.

El siniestro se registró en calle Alberto Guzmán esquina Francisco Leimbach, después de las 12:30 horas, falleciendo dos menores de 6 y 7 años, además de su abuela de 44 años. 

Los cuerpos fueron hallados en el baño de una de las cuatro viviendas pareadas de material ligero, incendiadas durante esta jornada.

En la emergencia, cuyo origen es materia de investigación, trabajaron voluntarios del Cuerpo de Bomberos de Purranque.

El procedimiento policial fue adoptado por personal del Retén de Corte Alto, que dio cuenta del hecho a la Fiscalía Local de Río Negro. 

Al respecto, la fiscal (s) Ana María Díaz dispuso que las diligencias tendientes a determinar la causa y el origen del fuego sean realizadas por el Laboratorio de Criminalística (Lacrim) Puerto Montt y la Brigada de Homicidios (BH) Osorno, ambas de la PDI.

El persecutor además instruyó que personal del Servicio Médico Legal (SML) retire los cuerpos de las tres víctimas fatales, para la realización de la autopsia respectiva.

Detectives y peritos de la PDI realizaron las diligencias, tras la tragedia ocurrida en el sector Corte Alto de Purranque.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel