Emergencias
Por Eva Rocha , 8 de octubre de 2022 | 18:09

Hombre cayó sobre la reja de un domicilio en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Imagen referencial. Crédito foto: cedida.
Compartir

Se trata del segundo caso de empalamiento en una semana en la comuna.

Un hombre de 49 años sufrió un grave accidente la tarde de este sábado 8 de octubre, luego de sufrir una caída sobre la reja de un domicilio en Osorno.

Primeras informaciones indican que se trata de una persona que cayó desde el techo de una vivienda en calle Colbún, mientras realizaba labores domésticas. 

Tras la caída, una de sus extremidades quedó empalada en la reja, por lo que fue necesaria la ayuda de personal Samu, quienes llegaron alrededor de las 17:30 hasta el lugar de la emergencia para prestar los primeros auxilios y su posterior traslado hasta el hospital local.

Hace una semana se registró un accidente de similares características en Bellavista, luego que un adulto mayor terminó con una de sus extremidades terminó empalada en una reja de fierro.


 


 

Se trataría de un adulto mayor. Más en Diario de Osorno

Ver más

Ingresó a una vivienda por la ventana para robar, pero al salir no tuvo la misma suerte. Conoce los detalles en Diario de Osorno.

Ver más

Teniente y cabo que fueron encontrados sin vida este sábado, pertenecían al Destacamento de Montaña N°9 Arauco.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel