Emergencias
Por María Isabel Triviño , 3 de octubre de 2022 | 12:07

Delincuentes roban en local comercial del sector oriente de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 57 días
Testigos alertaron de lo ocurrido a la central de comunicaciones de Carabineros. Crédito: foto referencial.
Compartir

Un robo se registró cerca de la medianoche de este domingo 2 de octubre en un local comercial de calle Mackenna, en el sector oriente de Osorno, según informaron testigos a la Central de Comunicaciones (Cenco) de Carabineros.

Los antecedentes recabados por Diario de Osorno dan cuenta que poco después de las 00:00 horas Cenco recibió un llamado alertando sobre un delito cometido en un negocio llamado Rodacentro, ubicado en Avenida Juan Mackenna esquina Andrés Bello, 

Según los testigos, hasta ahí llegó una camioneta color negro desde la cual bajaron seis sujetos, que ingresaron al local tras romper el candado. Luego habrían sustraído diferentes especies para, posteriormente, huir en dirección desconocida. 

De acuerdo a lo informado en el lugar, los delincuentes sustrajeron diez neumáticos aro 16 y 17, además de seis bidones de aceite, todo lo cual fue avaluado en 1,5 millones de pesos.

Personal de la Primera Comisaría de Carabineros llegó al lugar en un par de minutos y adoptó el procedimiento policial de rigor.

Asimismo, se indicó que el local comercial no tendría cámaras de seguridad ni alarmas, como tampoco existirían seguros comprometidos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel