Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 5 de septiembre de 2022 | 16:14

Galpón ardió en Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 28 días
Incendio ocurrió en el sector rural de El Escudo, a 30 kilómetros de Osorno. Créditos: tercera compañía de bomberos de Osorno.
Compartir

Pasadas las 00:30 de este lunes 5 de septiembre, la guardia nocturna de la tercera compañía de bomberos de Osorno acudió en apoyo para la extinción de un incendio que afectaba a un galpón que en su interior contenía una gran cantidad de fardos de pasto.

El siniestro ocurrió en el sector rural de El Escudo, comuna de Puerto Octay, a 30 kilómetros de Osorno, razón por la cual voluntarios de dicha comuna solicitaron apoyo. 

En las labores de extinción del incendio trabajaron además de los integrantes de la tercera compañía osornina, voluntarios de la primera compañía y brigada de Cancura, quienes en conjunto apoyaron además en labores de abastecimiento y remoción de escombros hasta cerca de las 05:30. 

Créditos: tercera compañía de bomberos de Osorno.
Créditos: tercera compañía de bomberos de Osorno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel