Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 14 de septiembre de 2022 | 16:45

En riesgo vital único lesionado de accidente en centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 21 días
Ahora se está haciendo revisión de las cámaras existentes en aquella intersección. Créditos: Diario de Osorno.
Compartir

Debido al empeoramiento de la condición de salud del único lesionado del accidente de tránsito que se registró antes de las 14 horas de este miércoles en pleno centro de Osorno, carabineros debió adoptar una serie de medidas por la configuración del cuasidelito de lesiones gravísimas. 

Entre ellas se aisló el sitio del suceso; se tomó contacto con el fiscal de turno, Fernando Iribarren, quien solicitó la concurrencia de la SIAT al lugar de la colisión en avenida Nueva Juan Mackenna con calle O'Higgins.

Asimismo, se está haciendo revisión de las cámaras existentes en aquella intersección. 

Madre de Darío Álvarez Canales agradece el apoyo brindado a su familia por parte de la comunidad cristiana y no cristiana de la ciudad, en estos difíciles días.

Ver más

Unidades de emergencia trabajaron en el lugar.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel