Emergencias
Por María Isabel Triviño , 18 de septiembre de 2022 | 11:10

Diez lesionados arroja accidentado inicio de este 18 de septiembre en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En Avenida República con Victoria se registró una colisión. Crédito: cedida.
Compartir

Personal de Bomberos, Carabineros y SAMU trabajó en colisiones ocurridas en la ciudad.

Bomberos de Osorno acudió en dos accidentes de tránsito que se registraron en esta ciudad, durante las primeras horas de este domingo 18 de septiembre. 

El primero de ellos ocurrió alrededor de las 3:30 horas de esta madrugada, en la intersección de Avenida República con calle Victoria, en el sector de Rahue Bajo.

De acuerdo a la información obtenida por Diario de Osorno, se trató de una colisión en la que se vieron involucrados dos vehículos particulares y uno de la locomoción colectiva, que tuvo como saldo cuatro lesionados.

En tanto, el segundo accidente se produjo cerca de las 6:45 horas de esta mañana, en calle La Misión esquina Chauracahuin, en el sector de Rahue Alto norte. 

En ese lugar resultaron seis personas lesionadas, a consecuencia de la colisión de un vehículo particular con un vehículo de la locomoción colectiva.

A ambas emergencias acudieron voluntarios de Bomberos de la Quinta y Sexta Compañía de Osorno, además de personal SAMU y de Carabineros, que adoptó el procedimiento correspondiente.

El segundo accidente se produjo en calle La Misión esquina Chauracahuin, en el sector de Rahue Alto norte. Crédito: cedida.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel