Emergencias
Por Victoria Gatica , 10 de septiembre de 2022 | 10:29

Cuatro lesionados dejó colisión vehicular en Rahue Alto de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 25 días
Los hechos se registraron en el sector de Rahue Alto. Crédito: Diario de Osorno.
Compartir

Cuatro personas lesionadas fue el saldo de una colisión frontal que involucró a dos vehículos menores en la intersección de las calles Real con Posadas en en sector Rahue Alto de Osorno.

Hasta el lugar llegó personal de Bomberos, quienes prestaron la primera atención a las personas lesionadas.

El capitán Rodrigo Jara, de la Quinta Compañía de Bomberos de Osorno, conformó que fueron despachados a la emergencia, instancia a la que concurrieron móviles de la Octava y Quinta Compañía.

"Se trataba de una colisión frontal de mediana energía entre un vehículo menor y una camioneta, dejando a cuatro lesionados: tres ocupantes de la camioneta y el conductor del vehículo menor”, explicó Jara a DiarioDeOsorno

Y puntualizó que todas las personas involucradas resultaronpolicontusas y con lesiones de diversa consideración, quienes fueron atendidos por personal de salud y posteriormente derivados a centros asistenciales.

Revisa más detalles en el siguiente video:

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel