Emergencias
Por María Isabel Triviño , 21 de septiembre de 2022 | 09:50

Conductor huye tras atropellar a trabajador de Servitrans

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa detalles del accidente en esta nota. Crédito: Hans Lara.
Compartir

La emergencia ocurrió temprano esta mañana, en el sector Rahue Alto de Osorno.

Un hombre fue atropellado en el sector Rahue Alto norte de Osorno, a primera hora de este miércoles 21 de septiembre, en momentos que se dirigía a su lugar de trabajo.

La emergencia ocurrió alrededor de las 06:30 horas un costado de la barraca ubicada en el ingreso a la población Alto Osorno, en el inicio de la Ruta U-400, que conecta esta ciudad con la comuna de San Juan de la Costa.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, la víctima es un trabajador de la empresa Servitrans, quien fue impactado por un vehículo que luego se dio a la fuga.

El hombre de 40 años fue auxiliado por conductores de vehículos particulares que transitaban por el lugar, quienes le prestaron los primeros auxilios.

Luego, una ambulancia que circulaba por ahí con un paciente se detuvo y su personal evaluó al lesionado. Además, solicitaron que acudiera un segundo vehículo de emergencia para trasladar a la víctima hasta el Hospital Base San José de esta ciudad.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel