Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de septiembre de 2022 | 10:34

Conductor ebrio derribó poste en centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 23 días
El accidente se registró a las 3:30 horas. Crédito: Hans Lara.
Compartir

Con un detenido terminó un accidente vehicular protagonizado por un conductor ebrio quien, durante la madrugada de este martes 6 de septiembre, derribó un poste del alumbrado público, a solo un par de cuadras de la Prefectura de Carabineros y la Primera Comisaría de Osorno.

De acuerdo a la información recabada por Diario de Osorno en el lugar, el accidente se registró a las 3:30 horas en Avenida Juan Mackenna, a metros de la intersección con calle Cristóbal Colón.

El conductor, quien en la prueba respiratoria arrojó 1,82 gramos de alcohol en sangre, no resultó lesionado pero fue detenido por conducir en estado de ebriedad y provocar daños 

El tránsito se mantuvo suspendido por Avenida Juan Mackenna y el procedimiento policial fue adoptado por personal de la Primera Comisaría Osorno, que se ubica en calle Colón, a un costado de la Prefectura de Osorno.

Temprano esta mañana se estaba a la espera de funcionarios de Saesa, que efectuarían los trabajos de reparación del alumbrado público.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel