Emergencias
Por María Isabel Triviño , 30 de septiembre de 2022 | 09:31

Colisión deja una persona lesionada en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Revisa más antecedentes de lo ocurrido en esta nota. Crédito: cedida.
Compartir

La emergencia se registró en el sector oriente de esta ciudad.

Una persona resultó lesionada la mañana de este viernes 30 de septiembre, como consecuencia de un accidente vehicular registrado en el sector oriente de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, se trató de una colisión vehicular de mediana energía ocurrida poco después de las 8:30 horas de esta jornada.

A la emergencia, que se produjo en la intersección de las calles Cervantes y Juanita Aguirre, acudieron voluntarios de la Quinta y Primera Compañía de Bomberos de esta ciudad. 

Asimismo, acudió al lugar personal de SAMU, que entregó las primeras atenciones a la persona lesionada y luego la trasladó hasta el Hospital Base San José de Osorno.

Carabineros de la Primera Comisaría de la ciudad adoptó el procedimiento policial correspondiente.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel