Emergencias
Por María Isabel Triviño , 30 de septiembre de 2022 | 13:51

Camión termina en el lago tras sufrir accidente en Frutillar

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 meses
La emergencia ocurrió este viernes 30 de septiembre. Crédito: Gentileza VisionTv Frutillar.
Compartir

Por razones que se investigan, durante esta jornada un camión terminó en las aguas del lago Llanquihue, en la playa de la ciudad de Frutillar.

La emergencia, de la que dio cuenta el portal VisionTv, se registró poco antes del mediodía de este viernes 30 de septiembre, cuando un camión betunero bajada por calle Carlos Richter.

Y al llegar al final de la calle, en la intersección de la Avenida Bernardo Philippi que bordea el lago, el vehículo de carga siguió de largo, pasó por la playa e ingresó al lago, según informó el portal.

A raíz del accidente, su conductor habría quedado atrapado, pero luego fue rescatado por voluntarios de bomberos de la ciudad.

La información publicada indica que, luego el chofer fue atendido por personal de SAMU, que lo trasladó hasta un centro de salud de esta ciudad.

Al lugar también acudieron carabineros, que adoptaron el procedimiento policial correspondiente. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel