Emergencias
Por María Isabel Triviño , 5 de agosto de 2022 | 11:51

Volcamiento genera riesgo en ruta de Puerto Octay

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El accidente se produjo justo al ingresar al camino hacia Purranque. Crédito: Octay Teve.
Compartir

El accidente, sufrido por un camión que transportaba metros ruma, ocurrió en el cruce del camino que va desde esa comuna hacia Purranque.

El volcamiento del remolque de un camión de metros ruma se registró la mañana de este viernes 5 de agosto, en el acceso a la ruta U-951 que conecta las comunas de Puerto Octay y Purranque.

El hecho fue protagonizado por el vehículo de carga, que circulaba por el camino que conduce a la villa de Puerto Octay poco después de las 8 horas, cuando sufrió el accidente al tomar la curva hacia la vecina comuna, según se pudo ver en un video subido por El Octayino Noticias.

En la transmisión del mismo medio, además se indicó que la carga cayó a la calzada tras el volcamiento del remolque, pero no hubo lesionados.

Se indicó que al lugar acudió personal de Carabineros, para resguardar la seguridad de los conductores que giren en ese cruce, ya que los troncos permanecían en el camino.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel