Emergencias
Por Victoria Gatica , 3 de agosto de 2022 | 21:49

Incendio dejó tres adultos damnificados en calle Ejército de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 10 días
Acudieron cinco compañías de Bomberos. Crédito: Cedida.
Compartir

En la intersección de calle Ejército y Valparaiso, en el sector Rahue Bajo de Osorno, se registró pasadas las 21:30 horas un incendio declarado con peligro de propagación en una casa habitación de dos pisos.

A la emergencia ocurrida en calle Ejército 661, concurrieron voluntarios de la 4º, 5º, 6º, 7º y 8º Compañía de Bomberos de Osorno, quienes combatieron las llamas que amenazaron las casas colindantes, en una tercera alarma de incendio.

El saldo que dejó el siniestro fueron pérdidas totales en la vivienda afectada y tres adultos que resultaron damnificados, de los cuales, uno de ellos -adulto mayor que se encuentra en silla de ruedas- debió ser sacada por una hija del domicilio.

Respecto al siniestro, el primer comandante del Cuerpo de Bomberos de Osorno, Marcelo Millar, puntualizó que se evitó la propagación del incendio hacia ambos costados de la vivienda afectada.

"La casa era habitada por un adulto mayor y dos adultos más, los cuales felizmente salieron a tiempo, sin ninguna consecuencia, pero la casa resultó destruida en un 100% y un auto que estaba estacionado al interior, dijo.

Y detalló que la segunda alarma fue declarada por la violencia del fuego y la proximidad de las casas colindantes, mientras que la tercera, fue debido a que hubo gran consumo de agua y los grifos del sector no contaban con la presión más optima.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel