Emergencias
Por María Isabel Triviño , 9 de agosto de 2022 | 11:37

Emergencia se registra en jardín infantil de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 55 días
El recinto se ubica en las calles 18 de Septiembre y Julio Buschmann. Crédito: cedida.
Compartir

Bomberos de cinco compañías de Osorno trabajan en una emergencia que se registró, alrededor de las 11:15 horas de este martes 9 de agosto, en el jardín infantil "Capullito", ubicado cerca de la intersección de las calles 18 de Septiembre y Julio Buschmann.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos por Diario de Osorno, el problema se habría generado por la emanación de humo de un sistema de aire acondicionado de dicho establecimiento, ubicado en el sector oriente de la ciudad.

También se indicó que los 77 niños y 24 trabajadores del personal del recinto fueron evacuados, de manera preventiva, hacia el área de seguridad del jardín infantil.

Asimismo, se informó que los menores fueron trasladados hasta la Escuela España, ubicada a una cuadra, donde serán entregados a sus padres y apoderados.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel