Emergencias
Por María Isabel Triviño , 4 de agosto de 2022 | 09:20

Dos vehículos colisionan en el centro de Osorno

El accidente se registró pasadas las 8 horas de esta mañana. Crédito: Hans Lara.
Compartir

Gran congestión generó la colisión de dos vehículos menores, ocurrido la mañana de este jueves 4 de agosto en el acceso al nuevo puente San Pedro, que conecta Rahue con el centro de Osorno.

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, no habría personas lesionadas a raíz del accidente de tránsito, ocurrido cerca de la intersección de las avenidas Juan Mackenna y Diego Portales, después de las 8 horas.

Esta camioneta fue uno de los autos involucrados en el accidente. Crédito: Hans Lara.

Al lugar de la emergencia, a un par de cuadras de la plaza de armas, acudieron voluntarios de la Segunda y Quinta Compañía de Bomberos de esta ciudad, además de personal de Carabineros y de ambulancia SAMU.

Noticia en desarrollo …

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel