Emergencias
Por María Isabel Triviño , 6 de agosto de 2022 | 16:43

Dos lesionados fue el saldo de colisión cerca del centro de Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Bomberos, Carabineros y SAMU trabajan en la emergencia. Crédito: Hans Lara.
Compartir

[Ahora] El accidente ocurrió la tarde de este sábado, en la intersección de las calles Matta y Barros Arana.

Dos fueron, finalmente, las personas que resultaron lesionadas a raíz de una colisión entre dos vehículos menores, registrada la tarde de este sábado 6 de agosto, en la intersección de Manuel Antonio Matta y Barros Arana, a unas cinco cuadras de la plaza de armas de Osorno

Según la información que ha podido recabar Diario de Osorno, una de las personas permanecería atrapada en el interior de uno de los vehículos.

Los autos involucrados en el accidente, ocurrido pasadas las 16:15 horas, son una camioneta marca Toyota y un Renault, modelo Duster. Asimismo, se indicó que tras la colisión el primero de esos vehículos volcó.

En el lugar de la emergencia han trabajado voluntarios de Bomberos de esta ciudad, además de Carabineros y personal de SAMU.

Así quedó el vehículo marca Renault, que estuvo involucrado en el accidente de esta tarde. Crédito: Hans Lara.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel