Emergencias
Por Victoria Gatica , 21 de agosto de 2022 | 22:30

Colisión vehicular en el centro de Osorno dejó dos lesionados

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
El siniestro se registró pasadas las 21:00 horas. Créditos: Grupo DiarioSur.
Compartir

Las víctimas -dos mujeres que iban a bordo de uno de los vehículos involucrados- fueron asistidas por voluntarios de Bomberos.

Un accidente de tránsito que involucró a dos vehículos se registró pasadas las 21 horas en la intersección de las calles Cochrane y Bilbao en Osorno.

La colisión de mediana energía, dejó a a dos personas lesionadas, las cuales fueron atendidas inicialmente por voluntarios de Bomberos y posteriormente por personal del SAMU.

Las víctimas -dos mujeres que iban a bordo de un vehículo marca Suzuki- finalmente fueron trasladadas hasta el Hospital Base Osorno.

Uno de los choferes involucrados en el siniestro fue Pablo Quelape, conductor del taxi colectivo marca Hyundai, quien al momento de la colisión se trasladaba en dirección de oriente a poniente.

Según su versión de los hechos, la otra conductora habría pasado el semáforo en rojo. “Yo iba solo, iba a cargar petróleo para después ir a dejarle el vehículo a su dueño. A mi no me pasó nada, porque yo iba con el cinturón de seguridad puesto y los airbags me protegieron”, dijo Quelape.

La alcoholemia realizada al conductor del taxi colectivo no arrojó presencia de alcohol.

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel