Emergencias
Por María Isabel Triviño , 3 de agosto de 2022 | 13:31

Camión que transportaba combustible protagonizó colisión en Ruta 5 Sur

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
En este estado quedó el vehículo tras el impacto. Crédito: cedida.
Compartir

Teniente de SIAT Osorno informó que en el accidente se vio involucrado un segundo vehículo de carga.

Un lesionado fue el saldo de una colisión entre dos camiones, registrada la mañana de este miércoles 3 de agosto en la Ruta 5 Sur, a la altura de la comuna de San Pablo.

Así lo dio a conocer durante esta jornada el teniente Francisco Rubilar, de la Subcomisaría de Accidentes de Tránsito (SIAT) Osorno, quien se refirió al accidente que ocurrió pasado el cruce Putabla, en el acceso a la estación de servicio Copec Trafun.

Contó que a las 9:30 horas de esta jornada concurrieron hasta el lugar del siniestro, cerca del kilómetro 907 de la Ruta 5, en la calzada poniente, sentido norte - sur. 

“En el lugar, el personal se pudo percatar de la presencia de un camión que transportaba combustible, el cual impacta por alcance a un semi remolque transportado por un tracto camión”, comentó Rubilar.

Asimismo, el oficial de SIAT dijo que en el lugar del accidente no se registró derrame de combustible, ni tampoco fallecidos. 

De acuerdo a los antecedentes recabados por Diario de Osorno, a consecuencia del impacto, ambos conductores fueron trasladados hasta el Hospital Base San José de Osorno, pero solo uno de los conductores resultó lesionado, son que se haya precisado cuál de ellos. 

Al respecto, el teniente Rubilar comentó que la persona se encuentra fuera de riesgo vital, a la espera del diagnóstico por parte del médico de turno.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel