Emergencias
Por Ilse Sepúlveda , 24 de julio de 2022 | 12:54

Volcamiento de un camión deja un fallecido en Purranque

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de un año
Compartir

Servicio Médico Legal y personal de la SIAT trabajan en el lugar y realizan los peritajes correspondientes.

Una persona fallecida fue el saldo del volcamiento de un camión ocurrido en el sector del puente Mocho, en la comuna de Purranque, en la ruta U-900, kilómetro 2.

El mayor Pablo Urrutia, de la segunda comisaría de Río Negro, informó que alrededor de las 09:30 la sub comisaría de Purranque recibió el llamado avisando del accidente, tras lo cual carabineros acude al lugar y encuentra el camión volcado. 

Urrutia describe las acciones realizadas por personal policial. “Se procede a dar los primeros auxilios a las personas que se encontraban en el lugar y se percata que el conductor se encontraba fallecido”, afirma. 

Según testigos, el conductor del vehículo habría realizado una maniobra de frenado, tras lo cual habría perdido el control del vehículo, volcándose a un costado de la zanja. 

En conversación con Diario de Osorno, el mayor Urrutia confirma que el fallecido sería una persona de sexo masculino, de 20 años. En tanto, informa que el acompañante se encontraría en buenas condiciones y al parecer sin lesiones. 

El mayor informa además que ante la situación, personal policial “toma contacto con el fiscal de turno quien dispone la concurrencia del Servicio Médico Legal y de personal de la SIAT, los que trabajan en el lugar y realizan los peritajes correspondientes” concluye.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel