Emergencias
Por María Isabel Triviño , 9 de julio de 2022 | 09:37

Tres personas resultaron lesionadas en colisión registrada en Osorno

  Atención: esta noticia fue publicada hace más de 2 años
El accidente fue en la intersección de Chillán con República. Crédito: Hans Lara.
Compartir

La emergencia ocurrió en el sector Rahue Bajo de esta ciudad, en horas de esta mañana.

Tres lesionados fue el saldo de una fuerte colisión por alcance, ocurrida en la intersección de las calles Chillán y República, en el sector Rahue Bajo de Osorno, poco antes de las 8 horas de este sábado 9 de julio.

De acuerdo a los antecedentes obtenidos en el lugar por Diario de Osorno, en la emergencia participaron dos vehículos menores y los lesionados fueron trasladados al Hospital Base de esta ciudad.

Eduardo Puchi, capitán de la Sexta Compañía de Bomberos de Osorno, dijo que se trató de un accidente de alta energía.

“Independiente de que sea día sábado, gran cantidad de gente tiene jornada laboral. Por lo tanto, existen variables que son complejas en los momentos iniciales, para poder controlar el tránsito. Pero una vez ya organizado el trabajo, es más expedito poder avanzar, tanto con el tránsito que se encuentra circulando como también los vehículos involucrados”, comentó.

Asimismo, el capitán de Bomberos señaló que se produjo una fuga de combustible de uno de los vehículos que comenzó a empozarse, por lo que solicitaron la presencia de la unidad de materiales peligrosos, para que pudiera hacer la contención del derrame. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario de Osorno, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
¿Encontraste un error en la noticia?
Grupo DiarioSur, una plataforma de Global Channel SPA

Powered by Global Channel